top of page

Asistente de Construccion

Toronto, ON, Canada

Job Type

Tiempo Completo

Sobre el Rol

Los asistentes de construcción realizan una serie de tareas administrativas y de apoyo para los gerentes de una empresa constructora. Sus deberes laborales incluyen deberes administrativos, como archivar y contestar llamadas, mantener un inventario de herramientas y materiales de la empresa y hacer un seguimiento de los clientes y proveedores.

Requisitos

  • Esta oferta de trabajo proporciona empleo directo en Canadá con un permiso de trabajo de 4 años, su boleto de avión y alojamiento. Visa está 100% garantizada para todos los solicitantes aprobados. Canada Job Consultant se compromete a satisfacer las necesidades de todos los solicitantes.


  • Debes tener un pasaporte valido. La ubicación de la oferta de trabajo es en Canadá. Necesitará un pasaporte para viajar y comenzar a trabajar. Puede solicitar un pasaporte y contactarnos nuevamente si no tiene pasaporte.


  • No se necesita experiencia. No necesita tener ninguna experiencia en el trabajo ofrecido para aplicar. Todo lo que necesitas es tu currículum vitae para aplicar.


  • Debe tener al menos 18 años de edad y más.


  • Gran atención al detalle y capacidad para mantener la limpieza y la organización en el área de trabajo.


  • Buenas habilidades de comunicación, con la capacidad de interactuar con los huéspedes de manera amigable y profesional.


  • El salario oscila entre $ 3500 y $ 12000 por mes.

Acerca de Canada Jobs Consultancy

Canada Jobs Consultancy es donde solicitar puestos de trabajo en Canadá. Somos la mejor agencia de reclutamiento en Canadá que ofrece trabajos para extranjeros en Canadá. Brindamos empleo directo en Canadá y le otorgamos una visa de Canadá para trabajar. Reclutamos trabajadores internacionales para trabajar en Canadá para hoteles, restaurantes, construcción y granjas. Trabaje en Canadá hoy con Canada Jobs Consultancy y obtenga lo mejor de nuestro servicio.

Canada Jobs Consultancy es una firma internacional líder en reclutamiento y búsqueda de ejecutivos. Nos especializamos en identificar, evaluar y colocar liderazgo y talento en la industria hotelera. Nuestros reclutadores de hospitalidad han realizado colocaciones de alto nivel en todos los sectores de la industria hotelera.

Canada Job Consultant se compromete a satisfacer las necesidades de todos los solicitantes. Somos la mejor agencia de reclutamiento en Canadá que recluta trabajadores extranjeros.

bottom of page